Um dia Domingo Canta mi hermano Juanito Oscar

6/5/11

"Dìa de la Madre sin Ti"

Poema a mi Madre fallecida

Un día muy especial
el viento soplaba
y el sol alumbraba,

Aquella sala de aquel hospital,
reflejaba la emoción y ternura
que en mi madre brotaba.

Un día muy especial
meciéndome en sus brazos
me besaba y acariciaba.

Un día muy especial
recorriendo la vida
derramando consejos
de amor y verdad.

Un día muy especial
a lo largo de mi vida
fue mi luz y mi guía.

Un día muy especial
brotaron lágrimas
de alegría al compartir
el triunfo de su hija.

Un día poco especial
recibí la noticia
de su enfermedad.

Un día nada especial
veía como poco a poco
se desvanecía la
llama de su vida.

Un día nada especial
recibí la noticia
la noticia de su partida…

Un día muy especial
hoy el señor la mece
en sus brazos y
ella vuelve a ser el
Ángel de luz y de
guía en mi corazón
y mi vida.

Hoy como un dìa muy especial
sera la primera vez que no compartiremos
juntas este hermoso dìa
"El Dìa de la Madre"

Hoy en este dìa muy especial
quiero decirte ¡Madre Querida!
que siempre estaràs en mi corazòn
y en mis pesamientos.

Algun dìa muy especial ...
Dios nos volvera a juntar allà en el cielo...

"Feliz Dìa Mamà"


 Dedicado a mi querida madre que en el cielo habita al lado del señor…
(Inès SS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario