Trem Do Pantanal Canta mi hermano Juanito Oscar

24/12/10

Mi Primera Navidad sin ti Mamà


Mi primera navidad sin ti Mamà:

Esta sera la primera navidad que pasarè sin ti mamà
no puedo describir mi tristeza y el vacìo que siento
Esta Navidad serà distinta para mì...
habrà un vacìo en mi alma, un vacìo de tu presencia fìsica, un vacìo en la mesa...
...extranarè tus besos y abrazos, tus caricias
Ahora sola me pregunto porquè Dios me privò de aquella confidente y consejera,
de aquella criatura tan conversadora y buena
A pesar de todo sè que estas en buenas manos,
nada menos que en la de Dios,
por eso mamita desde mi corazòn te digo:


Feliz Navidad viejita querida!!!

Tu hija Inesita
 
Mi Madre querida

1 comentario:

  1. Ya he sentido la misma pena y te comprendo. Mi más sentido pésame y un abrazo.

    ResponderEliminar