Um dia Domingo Canta mi hermano Juanito Oscar

19/4/13

GRACIAS DIOS MIO POR UN AÑO MAS DE VIDA!!!

 Hoy 19 de Abril es un dia especial para mi, un día en donde me puedo dar cuenta de lo bendecida que soy al tenerte Dios mio a mi lado. Gracias  por permitirme terminar un año mas de vida e iniciar otro, por las pruebas difíciles y los momentos maravillosos, se que son parte de la vida y del camino a seguir, Gracias Dios mio por haberme escogido la familia k tengo, gracias por darme salud, gracias por permitirme existir, gracias Dios mio por la oportunidad k me das de compartir por este medio y conocer a personas tan lindas k me fortalecen dia a dia con sus motivadores comentarios y mensajes. "Gracias Dios mio por un año más de vida"
                                




3 comentarios:

  1. Muchas felicidades Inesita, te deseo lo mejor, no solo por tu onomastico sino porque eres un gran ser humano. Me encanta tu pagina me ha servido de mucho, gracias. Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu lindo comentario, me fortalece mucho y me motiva a seguir aportando lo mejor en este humilde espacio. Un gran abrazo donde te encuentres, bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Le doy gracias a dios por un año mas de vida a pesar de mis pruebas que he pasado aquí estoy ante dios de pie luchando fía a día no es fácil pero con la ayuda de dios se puede hoy 25 de septiembre estoy cumpliendo año pero mañana 26 de septiembre cumple mi mamá 3 meses que falleció por eso les digo he pasado pruebas pero dios me da fortaleza por que la sangré de cristo tiene poder

    ResponderEliminar