Um dia Domingo Canta mi hermano Juanito Oscar

11/5/12

Recordando a mi " Querida Madre "


Desde aquel día que partiste, me pregunté qué sería de mi vida, tal vez una veleta del destino, una nube sin rumbo fijo y como si esas palabras hubieran llegado a tus oídos, una noche me hablaste entre mis sueños y me vi entre tus brazos, entonces me dijiste, Hija Mía, no importa que no me veas yo te contemplo desde el cielo, veo que a veces sufres que sientes tristeza y soledad, aferrarte a lo que anhelas y jamás pierdas la Fe, demuestra el valor ante las adversidades de la vida y construye tu felicidad.
Gracias Madre querida he sentido una vez más tus dulces palabras que tantas veces me consolaron.
Desde ese entonces, cada mañana aspiro el  aroma matinal, en cada momento tengo presente tu imagen noble y sublime de madre buena y sobre todo recuerdo tus bellos consejos, para nunca fracasar, hoy que es 13 de mayo vengo a adornar tu tumba con estas rosas como aquellas que cortábamos del jardín juntas para llevarlas a la iglesia, cuando me enseñabas a rezar, hoy ante tu tumba no puedo controlar el llanto y solo me queda la esperanza de algun dia volvernos a encontrar para no separarnos jamás.
Gracias madre querida, te envio muchos besitos hasta el cielo.


                         Siempre te recordaré mamita Rita

Tu hija Inesita.

1 comentario:

  1. Cuanto lo siento Inesita, tu mamita esta feliz, viviendo el sueño eterno al lado del Señor,te mando muchos abrazos, me encanta tu espacio, gracias. Una admiradora de tu página.

    ResponderEliminar