Trem Do Pantanal Canta mi hermano Juanito Oscar

18/4/15

Hermosas Plantillas florales PNG

Marcos para fotos gratis en alta calidad.
Utiliza tu programa de retoque fotográfico preferido para abrir estos archivos transparentes en formato .png. Coloca las fotos de tu preferencia y conseguirás un bonito efecto
Espero te guste!










5 comentarios:

  1. Todos ocupamos tu imagen PNG pero Nadie agradece.... bueno... yo si te doy las gracias amiga.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes tus marcos son hermosos gracias por compartir que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Amig@s, constantemente leo sus alentadores comentarios, muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Inesita, en primer lugar y ante todo quisiera felicitarte por tan bonita pagina ya que no la conocía y me la han recomendado y sinceramente han dado en el clavo ya que así mismo lo confirmo. Te diré que llevo aproximadamente un año haciendo montajes fotográficos con plantillas en formato PNG y cuando se acaba el año suelo hacer calendarios para la familia y regalárselos y este amigo me recomendó esta pagina por que me decía que había plantillas de calendarios y estoy comprobando que no se ha equivocado, mi petición si se puede hacer cosa que te agradecería enormemente es si podías poner calendarios Infantiles y del F.C.Barcelona y Real Madrid para regalar este año a la familia, sin más y esperando que no te haya podido causar ninguna molestia de la cual te lo agradezco y sinceramente darte enormemente las gracias, un saludo de Michel.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Inesita, en primer lugar y ante todo quisiera felicitarte por tan bonita pagina ya que no la conocía y me la han recomendado y sinceramente han dado en el clavo ya que así mismo lo confirmo. Te diré que llevo aproximadamente un año haciendo montajes fotográficos con plantillas en formato PNG y cuando se acaba el año suelo hacer calendarios para la familia y regalárselos y este amigo me recomendó esta pagina por que me decía que había plantillas de calendarios y estoy comprobando que no se ha equivocado, mi petición si se puede hacer cosa que te agradecería enormemente es si podías poner calendarios Infantiles y del F.C.Barcelona y Real Madrid para regalar este año a la familia, sin más y esperando que no te haya podido causar ninguna molestia de la cual te lo agradezco y sinceramente darte enormemente las gracias, un saludo de Michel.

    ResponderEliminar