Trem Do Pantanal Canta mi hermano Juanito Oscar

Um dia Domingo Canta mi hermano Juanito Oscar

11/3/15

Cuida a tu pareja

Cuida a tu pareja

Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos, pero que cuando se los explique les va a molestar más, y es que a veces cuidamos más lo que tenemos seguro, que lo inseguro.

Me explico: yo siempre digo, "no cuides tanto a tu familia, cuida a tu pareja" y la gente se sorprende por ello.

"¿Pero cómo que no voy a cuidar mucho a mi familia? ¡Es mi familia!"
pero tu familia, que es tu familia, está segura, es tu familia, nunca dejará de ser.

¿Ustedes han oído decir a alguien "por ahí va mi ex hijo, o mi ex padre"? No, ¿verdad? Pero han oído mucho, "allí va mi ex pareja". Los padres, los hijos, los hermanos y la familia es lo más seguro que se tiene, no hay ex.

Ellos están ahí, y por muchos años que duren sin verse, por mucho tiempo que tarden en escribirse o en hablarse, ellos están siempre ahí.

Usted no puede decir "aquella señora que va pasando por allí fue mi madre por 35 años. Una madre siempre es madre, es segura.

Tener una pareja es como cuidar una flor.
Si una flor no se riega, se muere, y si se riega mucho, también. Hay que ser un artista para cuidar una flor.

Por eso, el amor de padre, de madre y de hijo nadie los riega, pero siempre está ahí porque es un amor eterno. Pero en una pareja es un amor diario, tiene que cuidarse todos los días.

Eso que llamamos amor eterno se da en papá, en mamá, en un hijo, y en los amigos, que también puede ser un amor eterno. Pero en una pareja es un amor diario, tiene que cuidarse todos los días.

Aunque nuestra familia se encuentre en otro pais, y no lo veámos por años, siempre vamos a tener la plena seguridad que estan ahi, esperandonos, y nunca van a dejar de ser nuestra familia y seguro que en el reencuentro hasta vamos a llorar de emocion.
Pero vete de tu pareja unos años a ver qué encuentras. Es por eso que se dice que el amor de pareja es amor de todos los días. Yo puedo hablar con mi madre cada semana, pero si tuviera pareja lo(la) estaría llamando a diario. Y no es que sea bueno o malo, es que el amor es así.

El amor de madre es independiente, el amor de pareja es dependiente. El/ella depende de ti y tu dependes de el/ella, y e ahi lo que hace estar unidos hasta que la muerte los separe.

Quien tenga esa hermosa Flor, ahora ya sabes lo que tienes que hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario