Trem Do Pantanal Canta mi hermano Juanito Oscar

16/8/14

Frases Emocionales

 * Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

* Si no te das el gusto de conocerme, no te darás el lujo de olvidarme.

* Puedes llegar a la cima por tus talentos, pero sólo tu carácter te ayudará a sostenerte en ella.

* El carácter se forja con el tiempo, con cada caída y sufrimiento que nos da la vida.

* El carácter es aquello que representa nuestro estado emocional en cada momento de nuestras vidas.


* Cuando uno es auténtico, es porque el carácter es su primera virtud.

* Tu carácter no es más que una muestra de tu personalidad, ésta puede cambiar a menudo sin saber tan sólo como manejar la cruda realidad.
 

 * Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
 

* Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo piensan es justamente lo contrario de lo que dicen.

* Puede que tú no cambies al mundo, pero si tú cambias, puedes cambiar tu mundo y eso ya es ganancia.


* Mientras más estudies, más escalones tienes. ¡por lo tanto! sigue adelante y obten una educación para el bien del carácter.


* Mi conciencia tiene para mi más peso que la opinión de todo el mundo.


* Quien no tiene carácter no es una persona, sino un objeto.

* Demuestra tu carácter perdonando a quién te hirió y que a pesar de su bajeza, te hirió, mas no te mató.

* Quita esa venda orgullo de tus ojos y ponte las lentes de la humildad, y gracias a eso veras una mejor realidad.

* Tu caràcter siempre serà mostrado a travès de todas tus acciones.
 

* “Nunca pensé sentir tanta felicidad como la siento ahora mismo, no hay nada mejor que conseguir la gloria a base de esfuerzo”
 

* “Vivo veloz porque mi vida es una carrera constante para ser el mejor”

*  “Solo sé que todos tenemos días triste y este es uno para mí, lo tomo con calma pues se que el dolor es pasajero”

*  “Si deseas saltar de un avión en paracaídas o escalar una montaña, no te olvides de avisarme porque hoy me siento capaz de todo”


* “Hay momentos en que uno debe dejar el orgullo de lado y aprender a pedir perdón. Reconozco mi error te pido me disculpes”


*  “Parece que me crecieron un par de alas porque cada vez que la veo siento que vuelo, me haces muy feliz”

*   “No se puede cambiar de corazón como cambiar de zapatos, es algo muy difícil y tu lo hiciste conmigo con solo una sonrisa”

*  “Siempre soñé con tenerte en mis brazos para toda la vida, me apena que no sea así”

* “Entusiasmado de saber que sucederá mañana, es demasiado no puedo ni dormir”

* “Cuando pienso en ti los minutos pasan volando y siento que estoy en una nube”

* “Cantando una canción sobre el día en que te conocí, sobre el destino de 2 personas , sobre la vida y el amor”

* “Imitemos lo bueno, aquello que nos hará mejores e ignoremos lo malo, las mentiras y rencores, es hora de olvidar todo y cambiar”
 

* “Creo que soy el + afortunado del mundo, no por las cosas que tengo, lo soy por la gente que me rodea”
 

* “Ya me canse de que no te des cuenta, hoy saldré decidida, iré hacia ti y frente a frente te diré lo que siento”

* “Pensando en todo el tiempo que llevamos juntos, me doy cuenta que ahora lo nuestro va en serio”

* Jamás esperes un resultado positivo teniendo una actitud negativa.

Expresar nuestras emociones a veces es difícil pero estas frases harán que esto parezca algo fácil
 Espero que estas frases hayan sido de tu agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario