Trem Do Pantanal Canta mi hermano Juanito Oscar

20/8/14

Frases de felicidad

::“Una vez más, abrí los ojos a un nuevo amanecer. Una vez más, pude abrazar a mi hijo antes de salir de casa. Gracias Dios, por darme una día más de vida.”

::“Si te sientes triste, si te sientes perdido, recuerda que la felicidad se encuentra en cada uno de nosotros, en cada corazón. Encuentra la tuya.”

::“Con tan solo sentir los rayos del sol en mi rostro, con tan solo ver a alguien que quiero   sonreír, soy feliz, muy feliz porque la felicidad se contagia. Contagia a los demás con tu alegría.”

::“Soy feliz a pesar de los problemas. Soy feliz a pesar de las cosas que puedan decir de mí. 

     Soy feliz porque así lo decidí.”


::“Cuando creo ser infeliz por los problemas que tengo, pienso que hay otros con peores problemas que yo.”
 

::“Gracias por todas sus puñaladas. Ahora soy más fuerte y soy feliz.”


::“Tú y yo somos especiales, únicos en esta tierra. Es motivo suficiente para ser completamente felices.”


::“Gracias a los problemas, aprecio profundamente los momentos de felicidad que me regala la vida.”


::“Hoy va a ser el día más feliz de mi vida. (repítete esto todos los días)”


::“Si soy feliz no necesito nada más.”



::“Soy feliz porque me basto para eso. No necesito de otros para sentir lo que la felicidad es.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario