Trem Do Pantanal Canta mi hermano Juanito Oscar

9/1/14

ஜ۩۞۩ஜ♥Lo Prefiero Hoy y no mañana!ஜ۩۞۩ஜ♥

   Lo Prefiero Hoy y no mañana!

* Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy viv@ y no una noche entera cuando yo muera.
* Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy viv@, y no apoyes tu cuerpo sobre mi cuando yo muera.
*Prefiero que hagas una sola llamada ahora que estoy viv@ y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera.
* Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy viv@ y no me envíes un hermoso ramo cuando yo muera.
*Prefiero que elevemos al cielo una oración ahora que estoy viv@ y no una misa cantada y concelebrada cuando yo muera.
* Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy viv@ y no un desgarrador poema cuando yo muera.
*Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy viv@, y no una conmovedora serenata cuando yo muera.
* Prefiero me dediques una leve plegaria ahora que estoy viv@ y no un polémico epitafio sobre mi tumba cuando yo muera.
* Prefiero disfrutar de los más mínimos detalles ahora que estoy viv@ y no de grandes manifestaciones cuando yo muera...


http://www.facebook.com/hermososmensajesparacompartir?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario