Trem Do Pantanal Canta mi hermano Juanito Oscar

12/2/13

Facebook: La red social de las apariencias.

FACEBOOK, donde la gente pasa de un estado sentimental a otro en solo un dia, "Yo paso de ser soltera (o), a tener una Relacion Complicada" (o), ...a tener una relacion abierta, a viuda (o), Separada (o), Divorciada (o),...jejeje,...Facebook!!!., Donde las personas ponen como foto de perfil una maceta, una flor..., un coche del año, un angelito jejej...,Los "ego albumes", son esos que se titulan "Yo", "Mias" o "Un Poquito de Mi" jejeje...Mensajes de muro entre chicas, en donde empiezan hablando bien y se terminan insultando, huy y no faltan las indirectas, todo el mundo se moja, Y los toques ni hablar a mi personalmente me encantan jejejeje...Y los regalitos tambien... Facebook...Facebook..., donde la gente te envia solicitudes de "amistad" y ni te conocen, ese es mi Facebook donde al final todos terminamos...mmmm...felices, jajajaja....y mas ja!!
Jenny Ines






Sitio Web: La vida me enseñó que hay que vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario