Trem Do Pantanal Canta mi hermano Juanito Oscar

Um dia Domingo Canta mi hermano Juanito Oscar

25/4/11

***El Amor que Cura***



Qué es el Amor?

El Amor con mayúscula es una energía, y el amor con minúscula es un sentimiento.

Estamos haciendo una diferenciación de dos amores, el verdadero y el humano. Sabemos que es verdadero porque proviene de Dios, y el otro proviene de la persona.

El Amor Divino tiene un campo magnético muy fuerte y lo que toca impregna de su característica.

Cuando un Ser que es Perfecto proyecta su Amor a otro ser, al impregnarse en el otro lo armoniza, y al eliminar lo imperfecto, está curando por la energía que se va transmitiendo a través de los cuerpos, los átomos y demás, todo es magnetizado por la fuerza del Amor.

Una persona necesitada de curación puede pedir a su Amada y Poderosa Presencia YO SOY, la Llama de Curación y Verdad, la cual es un verde no muy claro pero tampoco es oscuro como el verde oliva, es el Verde de la Verdad y  la Curación.

Primero tenemos que aprender a Amar, este es un Conocimiento con los detalles que estamos dando, y luego enseñar al que recibe la curación y a los que lo rodean, porque también el que recibe un tratamiento metafísico debe saber cómo actúan las fuerzas sanadoras.

Se puede dar el caso de que una persona recibe un tratamiento de esta clase y se siente aliviado o curado, pero si no sabe Amar esa impregnación que le fue regalada, al poco tiempo, se diluye porque él mismo no genera Amor para mantener su propio campo magnético ejercitándose en el Amor. El es como una pila que se usa para la radios, se usa, se usa, y al final se descarga totalmente.

El Amor así entendido es un beneficio momentáneo, y la misión del metafísico no es sólo dar Amor, sino también el de enseñar a Amar.

Llegará el tiempo sin tiempo en que la Tierra será un planeta sin enfermedades porque ya habremos aprendido a Amar.




  José Rigoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario