Trem Do Pantanal Canta mi hermano Juanito Oscar

31/12/10

Este saludo es para ti y te lo dedico con todo mi cariño.

  
Especialmente a mi madre que en el cielo habita al lado de Dios,

Dedico mi saludo a los que están lejos,

que sólo me queda casi el recuerdo,


a los que están a pocos pasos pero no los veo,


a mi familia, que daría todo por estar junto a ella,


a mis amigos de toda la vida,


a los conocidos simplemente,



a los que no conozco también,


a mis hermanos de todo el mundo,

a los que viven en otras ciudades,


a los que viven en otros países,


a los que están de viaje,


a los que se quedaron en casa simplemente y por último,


a la gente con la que comparto todos los días de mi vida.



No hay enojo que no pase, ni pena que no se olvide.

A unos, los estimo, y a otros los quiero mucho.


A ellos, los últimos, gracias por todo lo que me han dado.



Deseo toda la paz, armonía, felicidad y solidaridad

a todos quienes formamos este mundo que está cada vez más

 difícil,


espero que este año 2011 traiga soluciones concretas


para poder hacer un mundo mejor, más sano y justo.


Un abrazo que llegue a todos ustedes,

Feliz año y que sean muchos más...


 


      Inès Salazar S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario